CARLISLE MEMORIES

CARLISLE MEMORIES
LA MUERTE NO LLEGA CON LA VEJEZ, SI NO CON EL OLVIDO

miércoles, 9 de junio de 2010

Una hermosa visita


Despues de dejar la carta con la flor a mi esposa,
me retire para ir al hospital, los examenes del joven
Jimmy estaba marchando bien, al parecer su padre,
podria donarle un pulmon, ya con eso ganabamos un
poco de tiempo en lo que se conseguia el otro.

Estaba tan acupado en mis obligaciones, cuando sentia
unas manos frias tapar mis ojos.

-¿Quien soy?- Me dijo la dulce voz.

-Mmm, eres la razon de mi existencia. Respondi amorosamente.

- Carlisle eso no se vale haz echo trampa. Dijo sonriendo.

-Esme mi amor, conosco tu voz, y tus manos perfectamente.

-Esta bien.

-¿Que te trae por aqui? ¿A pasado algo?. Pregunte.

-No claro que no ha pasado nada, es solo que vine de
compras, tendremos visitas ¿no lo recuerdas?.

-Claro.

-Y aproveche para venir a darte las gracias por el hermoso
detalle que dejaste en la mesita de la sala.

-¡Ho Esme! no tienes nada que agradecer, soy yo el que te
agradece estos felices años a tu lado, tu y los muchachos
son todo lo que necesito.

-Mi amor claro que tengo que agradecerte el que estes
conmigo, el darme cinco maravillosos hijos, apesar de no
haber nacido de mi, los quiero como si asi hubiese sido.

-Lo se, lo mismo me sucede a mi.

-¡¡Te amo!!

-Y yo a ti.

Nos besamos tiernamente, aprovechando que estabamos
solos.

-Bueno mi amor me tengo que ir, Alice dice que no tardan
en llegar y quiero estar en casa para resivirlos.

-Claro cielo, les das la bienvenida de mi parte, diles
que los vere mas tarde.

-Asi lo hare.

Me volvio a besar y se dirigio a la puerta de salida antes de salir, volteo.

-Te amo tanto- Me dijo dulcemente y se marcho...

No hay comentarios: