CARLISLE MEMORIES

CARLISLE MEMORIES
LA MUERTE NO LLEGA CON LA VEJEZ, SI NO CON EL OLVIDO

miércoles, 9 de junio de 2010

Un accidente?


Iba camino a casa después de mi turno en el hospital, cuando recibí una llamada al celular.

-Si diga-

-Dr. Cullen, habla el Jefe de policía. Se escuchaba preocupado.

-Jefe Swan ¿ha pasado algo?, no evite pensar en Edward y Bella.

-Si doctor, ¿podría venir a la estación?, a darnos las causas de una muerte.

-Si claro voy para allá- colgué y tome la ruta hacia la estación de policía del pueblo.

Al llegar y entérame de quien se trataba sentí tristeza por el Jefe Swan, perdió a su amigo Waylon

Me dirigí a la mesa de observación, y lo que vi no me agrado nada, seguramente trataron de hacerlo parecer un ataque de animales, pero tenía la característica del ataque de… un vampiro, recordé que hacía unos días atrás también habían atacado a unos excursionistas, debieron ser los mismos, en el momento pensé que talvez, Charlotte o Peter, pero no ellos acaban de llegar y el ataque anterior fue días antes de su llegada.

Estaba preocupado se quien fuere estaba cerca y nos ponían en peligro, si los quileutes se enteraban darían por hecho que se trataba de nosotros, teníamos que encontrarlos y tratar de razonar con ellos, aunque en ocasiones resultaba difícil hablar con ellos.

Estaba seguro que el ataque fue por vampiros, pero no podía decirles eso, no me creerían y no podía alarmarlos, solo confirme que se trataba de un animal, sin dar más detalles.

Me disponía a abandonar el lugar cuando llego Edward en compañía de Bella.

-Carlisle, ¿Qué ocurre?- pregunto Edward inmediatamente que Salí.

-Waylon Forge ha sido encontrado en una balsa cerca de su casa he examinado en cuerpo- Respondí sabía que mi hijo oía mis pensamientos.

-¿Ha muerto? – pregunto Bella.

-Le dije que si con un movimiento de cabeza.

-¿Cómo? interrumpió Bella.

-Le ha atacado un animal. – Edward leía atentamente mis pensamientos para asegurarse de los detalles del ataque.

-¿El mismo que ataco al jefe de seguridad en Mason?

-Muy posiblemente.- Respondí.

-Entonces debe de estar acercándose al pueblo. -Dijo ella.

-Bella deberías de entrar Waylon era amigo de tu padre.- Le dije.

- Si, lo hare.- Respondió. Se alejo solo unos pasos y dio media vuelta, se dirigió esta vez a mi hijo.

-Aumm, te veré luego- Le dijo, y entro.

Nos quedamos Edward y yo, solos nos dedicamos unas miradas, avance hacia mi auto, aquí no podíamos platicar, en casa trataríamos el asunto.

No hay comentarios: