CARLISLE MEMORIES

CARLISLE MEMORIES
LA MUERTE NO LLEGA CON LA VEJEZ, SI NO CON EL OLVIDO

miércoles, 9 de junio de 2010

Un lamnetable incidente


Alice entro de prisa al estudio su expresión era de horror.

-¡Carlisle!, Bella está en peligro y… (Su expresión cambio momentáneamente) Edward esta con ella dijo al fin.

-Alice, ¿qué ha ocurrido?

-Unos tipos estuvieron a punto de atacar a Bella, pero Edward ha llegado justo a tiempo.

-Me alegro, por eso.

-Edward estuvo a nada de matarlos. Ahora todo ha pasado.

-Ok.

Mi hija dio la vuelta y salió
.
Al cabo de un tiempo entro nuevamente.

-Solo vengo a decirte que Edward vendrá a hablar contigo.

-Gracias. Le dije.

Vi entrar a Edward.

-He oído decir a Alice que me buscarías- Le dije sonriéndole.

-Necesito ayuda. Me dijo mi hijo un poco preocupado.

-Cualquier cosa, Edward. Le dije decidido.

-¿Alice te ha contado lo que sucedido esta noche con Bella? Pregunto.

-Casi sucede- le dije mortificado.

-Sí, casi. Tengo un dilema, Carlisle. Verás, Tengo ganas… muchas… de matarle. Muchísimas. Pero sé que es incorrecto, porque sería la venganza, no justicia. Aún así, no puede ser justo dejar un violador en serie y asesino errante por Port Ángeles. No sabiendo que existen otros seres humanos, otros como Bella, una víctima. Otras mujeres, de las cuales alguien sienta por ellas lo que yo siento por Bella. Susceptibles a sufrir lo que yo he sentido, la amenaza a que la dañaran.

-No es correcto, ¿pero?- esboce una sonrisa.- ¿Ella es muy importante para ti, no es así? Estoy impresionado por todo el control que has tenido.

-No estoy buscando elogios, Carlisle.

-Por supuesto que no. Pero puede que te ayude lo que pienso, ¿puedo? –sonreí de nuevo.

-Debemos tener cuidado, puedes estar tranquilo. No dañará a nadie más como a Bella…
Leyó mis pensamientos.

-Yo te mostraré dónde encontrarlo, dijo. -Vamos a ir.
-Cogí mi maletín negro.

-Tomamos su coche. Alicie

El viaje era muy corto en el camino oscuro, vacío. La carretera vacía, apago sus faros para no llamar la atención.

En el camino fui pensando en Bella la imagine con la piel fría como la nieve y los ojos rojos de sangre, pero no podía seguir así, sería muy duro verla de esa forma, era una buena persona. Pero Edward merece la felicidad y ella es la adecuada, debe haber una manera.

Edward me llevo directamente hacia la criatura.
Mi respiración de Edward se apresuró, Apreté el volante y puede intuir que leía en los pensamientos de ese ser despreciable muchas atrocidades de las que había sido capaz.

-Tranquilo, Edward -dije suavemente. Voy a hacerlo correcto por la seguridad de las demás chicas. Por la de Bella. Lo que haré es exactamente lo correcto.

-Lo se confió en ti padre- me dijo confiado. Y se alejo apresuradamente del lugar, no podía estar cerca de él, no sería capaz de contenerse.

Me acerque al grupo de ebrios hombres, estaba ahogados en alcohol percibí una olor pestilente.

-Buenas noches señores- dije confiadamente.

-Buenas doctorcito, no le parece que es muy tarde para que ande solo, ¿podrían asaltarlo? contesto Lonni riendo cínicamente.

-Lonni, necesito hablar con usted, hay un familiar suyo enfermo y…
-¿Quién? ¿Dígame quien? ¿Es que acaso es mi madre?
-Un ser tan despreciable tenía sentimientos por alguien,- lo dude realmente, pero vi la oportunidad de alejarlo de ahí.

-Así es Lonni, debemos ir pronto.

No contesto nada pero me siguió sin protestar, lo conduje lejos del lugar hasta un callejón solitario, me atrase un poco hasta que estuvo a dos paso de mi y saque la jeringa que llevaba en el maletín con una dosis de anestesia, me acerque lentamente y le inyecté el liquido el brazo, bramo y se volteo para querer golpearme, pero el alcohol y la anestesia surtieron efecto y cayó al suelo, inmediatamente saque mi materia quirúrgico de emergencias, actué inmediatamente, corte sus genitales, muy dentro de mi me sentí culpable, pero imaginar a mas jovencitas abusadas por este inmundo tipejo me dieron el valor para terminar lo que había empezado, suture rápidamente.

Me dirigí a un teléfono público y llame a la estación de policía.

-911, Buenas noches.

-Señorita, es una denuncia, un delincuente muy buscado esta en esta dirección…

Su nombre es Alonzo Calderas Wallace, alias Lonni, y colgué.

No hay comentarios: