CARLISLE MEMORIES

CARLISLE MEMORIES
LA MUERTE NO LLEGA CON LA VEJEZ, SI NO CON EL OLVIDO

miércoles, 9 de junio de 2010

Preocupacion


He estado pendiente de que Edward no lastimara a Bella por algunos días hasta que comprendí perfectamente que el amor que siente por ella es más fuerte que la ansiedad de beber su sangre, está irremediablemente enamorado de esa joven, Esme es muy feliz de saberlo, pero él está confundido, puedo notarlo.

A estado cazando más de lo normal seguramente para poder soportar estar a su lado, es una tortura, pero me supongo que más tortura seria para el no verla más, me entere por Esme que compuso una nana para ella, y Rosalie se molesto demasiado, en parte se que ella no le ha perdonado el hecho de que jamás la viera más que como una hermana, esta tan acostumbrada a que la admiren que es algo que lastimo su ego.

Este fin de semana tenían pensado ir de caza, pero nos visitaran Peter y Charlotte a Edward la idea no le pareció piensa que talvez ellos podrían dañar a Bella, nos han visitado en otras ocasiones y no hacen daño a nadie, así que dudo mucho que le pase algo, pero de igual manera nunca permitiría que le sucediera algo, seria la muerte para mi hijo y no podría perderlo.


Cuando volví del hospital Esme me recibió muy
cariñosamente, subimos a la habitación y me
conto algunos detalles de cierta pelea entre
Rosalie y Edward, y sobre qué Ed compuso alguna
melodía, mmm una nana, al principio me
pareció fabuloso, aunque de cierta manera
me preocupo ya que estoy seguro que por
las noches, va a ver a Bella, el todavía siente
esa extrema necesidad de beber su sangre y
la está poniendo en peligro.


Baje para platicar un momento con Rosalie que
anda muy molesta pero dudo que sea solo por
la dichosa discusión con su hermano, siento que
se debe más al hecho de que Emmett no está,
ella solo vive por y para él y hecho de que el
este lejos la pone mal.

Me acerque a hablar un poco con ella aunque
no me tomo mucha importancia, estaba impaciente
por que el volviera a su lado.

-Rosalie amas mucho a Emmett ¿cierto?- pregunte algo avergonzado.

-Amm Carlisle, ¿a qué viene esa pregunta?- Respondió con ese tono molesto de siempre.

-¿Podrías responderme primero? – Después te diré a que se debe.

-Sabes que es así, por eso te pedi que lo conviertieras para mi.

-¿Te imaginas viviendo sin él?- Pregunte

-Carlisle honestamente esto no me agrada y tus preguntas están yendo demasiado lejos.

-Rosalie, quiero que comprendas a tu hermano, tú amas a Emmett tanto como yo lo hago con tu madre, y simplemente nosotros sin ellos no somos nada po…

-¿Adonde quiere llegar con esto? –Interrumpió.

- Quiero llegar al punto que logres entender pero
sobre todo comprende r a tu hermano, no es fácil
para él lo que está pasando, se enamoro, pero ese
no es su problema, su problema es que preferiría
morir antes que condenarla a esta vida.

-Mmm Carlisle, ¿qué quieres que yo haga? Eso es desicion
de el.

-Nada Rose, solo te pido que lo entiendas es todo,
trata de evitar tus malos comentarios hacia ella, somos
una familia y todos debemos apoyarnos, es todo, te
agradecería que al menos lo intentaras.

-Ok lo intentare,- respondió secamente y se retiro.

Me quede solo en la sala pensando que iba a suceder más adelante no tenía la mas mínima idea…

No hay comentarios: