CARLISLE MEMORIES

CARLISLE MEMORIES
LA MUERTE NO LLEGA CON LA VEJEZ, SI NO CON EL OLVIDO

miércoles, 9 de junio de 2010

Cullen III


No puedo dejar de ver a mi esposa, puedo pasarme las horas enteras abrazado a ella, tocando sus manos, besándola, es la mujer de mi vida, la que hace que todo me parezca hermoso, leda sentido a mi existencia, me apoya, me da su amor, y todo su ser.


No creo merecer tanta amor, dicha y felicidad, me siento totalmente realizado, tengo todo lo que antes no tuve, ni siquiera cuando fui humano , tengo una familia, unos hijos maravillosos una esposa que me da todo el amor que puedo necesitar y aun mas, amo profundamente la profesión que elegí para ejercer por la eternidad, una manera de ganarme aunque sea lentamente el perdón de Mi Dios aunque mi familia no es igual a las demás, es poco convencional.

Aun así, mis hijos me han llenado de orgullo, son buenos muchachos, tienen cada cual sus virtudes, muy parte de sus dones aunque todos tienen sus defectos, se también que los defectos de Ross en especial, se pueden notar más que los demás, pero en el fondo ella también es una excelente mujer, solo que sufrió mucho y le cuesta trabajo aceptar ante los demás su sufrimiento así que se escuda tras su coraza de resentimiento contra el mundo parque nadie vuelva a herirla.

Jasper es tan amoroso, lo se porque se siente en el ambiente le profundo amor que siente por Alice,es callado, porque todavia le cuesta mucho adaptarse a esta dieta.

Emmett, es tan gracioso, el alma de la fiesta si se puede catalogar de alguna manera.

Alice que puedo decir de mi pequeña adorada, es tan especial, siempre con sus locuras, haciendo de la casa un verdadero caos cuando se propone cambiarle el look a alguien.

Edward, el ahora es el ams feliz y completo de todos, recien descubrio la grandeza del amor y eso lo cambia todo el su existencia.

-Carlisle, mi amor, acaso estas dormido-Pregunto mi esposa riendo ruidosamente. Sacandome de mis profundos pensamientos.

-Ojala pudiera dormirpara soñar contigo. - Le respondi animosamente.

-Te vez tan hermoso cuando estas asi sumido en tus pensamientos que no queria dejar de verte.

-¿A si? ¿y porque me hablaste entonces?-Le pregunte dandole un beso en la frente.

- Ha venido Alice a avizar que talvez podamos jugarun partido de baisball.- Me dijo.

-Eso estaria genial mi amor- Dije sonriendo tomando su mano.

-¿A donde vamos?- pregunto

- Es una sorpresa- conteste.

No hay comentarios: