CARLISLE MEMORIES

CARLISLE MEMORIES
LA MUERTE NO LLEGA CON LA VEJEZ, SI NO CON EL OLVIDO

miércoles, 9 de junio de 2010

El partido I


Fui al hospital temprano, ya que no era día de consultas, solo tenía que entregar al Dr. Morgan el cirujano platico los resultados de unos análisis practicados aun a una joven a la que tenía que volver a operar.

No tarde en ir y regresar a la casa, ayude a Esme a llevar unos refrescos que obviamente nosotros nos tomaríamos, pero ella llevo por atención a Bella como no sabe cual le gustaría llevo de varios sabores en una nevera pequeña color verde que compro Alice en la tienda de los Newton para qué no sospecharan nada.

Busque la gorra, el bate de béisbol y el uniforme que tenemos, gracias obviamente a mi querida Alice. Emmett le prestó su jeep a Edward y Rosalie nos llevara en su convertible, no está de tan mal humor, pero sé que la idea de que Bella vaya a vernos jugar no le agrada en lo absoluto, pero estoy convencido que ya se le pasara.
El trayecto se me hizo demasiado corto, talvez por la velocidad de manejar de Rose, ella se quedo un poco de tiempo dentro del auto con Emmett, Esme y yo salimos de inmediato al igual que Alice y Jasper, quienes se tomaron de la mano y se ocultaron tras unos árboles, empecé a trazar el contorno que serviría de cancha.

Teníamos todo ya incluso Esme había sacado al nevera con las bebidas que ofrecería a Bella, suceso que molesto mucho a Rosalie, creo que ya entendí el porqué de su enojo, esta celosa de ella, es la única explicación lógica que encuentro a su comportamiento, y estoy seguro que Edward jamás nos lo dirá.

Ya que teníamos todo preparado, nos dispusimos a esperar a Edward, durante el tiempo que lo esperamos lo deje de abrazar a mi esposa, cuando los vi llegar se me dibujo una sonrisa, la traía colgada del cuello, ella traía una cara de miedo que no la pudo ocultar, y el en cambio irradiaba felicidad.

No hay comentarios: