CARLISLE MEMORIES

CARLISLE MEMORIES
LA MUERTE NO LLEGA CON LA VEJEZ, SI NO CON EL OLVIDO

miércoles, 9 de junio de 2010

Despedidas


-¿Qué rayos haces tú aquí?- grito Rosalie en cuanto tuvo enfrente a Laurent.

-Rosalie tranquilízate y deja que el mismo nos lo explique-Le dije
En este momento Jasper la tomo del brazo y prácticamente la obligo a sentarse a su lado, yo por mi parte tome a mi esposa de la mano y nos sentamos, Laurent nos miro algo confundido pero al instante imito nuestra acción.

-Primero que nada lamento mucho lo sucedido el día de hoy jamás pensé que esa joven humana estuviera con ustedes, pero evidentemente no compartimos el mismo estilo de vida, no tengo motivos para actuar en su contra, pero si he de advertirles que James es un cazador, muy letal, nunca he visto nada igual en mis trescientos años.- Nos dijo.

-¿no se supone que eres el líder de aquel aquelarre?-Pregunto Esme aunque eso estaba más que evidente, quizá por los nervios no se le ocurrió decir algo más.

El semblante de este hombre era sumamente sereno, solo sonrió al instante que mi esposa hizo aquella pregunta, para contestarle.
-No claro que no lo soy, yo soy un tipo de mediador, y debo confesar que aunque vivimos de la misma manera, su forma de pensar en ocasiones me resulta incomoda, el es un rastreador, caza por diversión y ahora su mayor reto es esa joven humana, además que su gran aliado es Victoria, la mujer, no la subestimen.-Dijo a modo de respuesta.

-¿Y qué pretendes diciéndonos esto?-Interrumpió Rose visiblemente molesta.

-Solo advertirles no den nada por hecho, con ellos podrían sorprenderlos de gran manera y evidentemente tener algunas bajas.-Dijo apuntándonos con el dedo a los presentes.-
-Tómenlo como ayuda o como advertencia el termino es lo de menos solo quería hacerles saber que yo estoy totalmente fuera de todo esto. Después de decir lo último escuchamos el rechinido de los neumáticos un auto fuera de la casa, lo que indicaba que los muchachos habían llegado ya.

Emmett entro aprisionando a Bella en el pecho, para después depositarla junto a Edward, quien miraba a la defensiva a Laurent, para ese momento él sabía exactamente lo que este estaba pensando.

-Nos está rastreando- dijo Edward mirando hacia en donde se encontraba aquel hombre.

-Me temo que sí. -Dijo a manera de comentario ya que lo que mi hijo hizo fuer una aseguración.

Alice se deslizo junto a Jasper y le susurro algo al oído, al instante se pusieron de pie y caminaron hacia las escaleras mientras Rosalie se acercaba a Emmett.

-¿Qué crees que hará ahora?- Le pregunte a el desconocido.

-Lo siento, sabía lo que iba a suceder desde el momento que su muchacho la defendió en el campo.

-¿Puedes detenerlo?-Volví a preguntar.

El meneo la cabeza en una señal de negatividad y respondió
-Una vez que ha comenzado nada puede detener a James.
-Nosotros lo haremos prometió Emmett, y no teníamos duda a lo que se refería.

-No podrán con él, como he dicho no he visto nada semejante en mis trescientos años, es absolutamente letal, por eso me uní a su aquelarre.

El rugido airado de Edward lleno la habitación y Laurent se encogió.

Me temo que tendrás que escoger-Le dije.

Medito durante unos cuantos segundos pasando su rostro por cada uno de nosotros y al fin respondió.

-Me intriga su forma de vida, pero no quiero quedarme aquí, no tengo motivos para estar en contra de ustedes, pero no puedo actuar en contra de James, creo que me iré al norte en donde se encuentra el clan Denali, del que me hablo. Dudo un momento y continúo

-no subestimes a James, tiene una mente brillante y se siente tan cómodo entre los humanos como ustedes y no atacara de frente…lamento lo que se ha desencadenado aquí, lo lamento en verdad-Inclino su cabeza.

-Ve en paz-dije para finalizar la conversación.

Se dirigió hacia la salida en absoluto silencio, ya que no lo vimos mas pregunte a mi hijo.

-¿A qué distancia se encuentra?-Pregunte a Edward.

En ese momento mi amada esposa presiono los botones que accionaban una máquina para ocultar las paredes de vidrios por unos gruesos postigo metálicos.

-Está a unos cinco kilómetros pasando el rio, dando vueltas está esperando reunirse con la mujer.

-¿Cuál es el plan a seguir?- Pregunte nuevamente.

-Lo alejaremos de aquí para que Alice y Jasper se puedan llevar a Bella al sur.

-¿Y después hijo?-

-Le daremos caza nosotros a él en cuanto Bella ya no esté aquí y se encuentre segura.

-Supongo que no hay otra opción.-Le respondí realmente no me sentía bien matando a nadie aunque fuera un monstruo como James.

-Sube arriba con Esme y Bella intercambien sus ropas- Dijo Edward dirigiéndose a Rosalie.

Esta le devolvió una mirada furibunda e incrédula.

-¿Por qué?¿ Quien es ella para mí? Nada, salvo una amenaza un peligro que tú has buscado y tenemos que padecer todos.

-Rose… -murmuro Emmett poniendo su mano en su hombro y ella al instante la sacudió.

-¿Esme?- ¿Me harías el favor?- Dijo Edward dirigiéndose a su madre sin voltear así donde se encontraba su hermana.

-Por supuesto-Respondió ella que en el momento tomo a Bella de las manos y se dirigió con ella hacia las escaleras, para perderse en una de las habitaciones. Colocamos la bolsa que servía de maleta de Bella en el auto de Alice, tomaríamos el auto de Bella para despistar al rastreador.

Cuando mi esposa y Bella bajaron ya con las ropas intercambiadas teníamos todo listo, cada quien tomo su celular debamos de estar comunicados.

-Esme y Rosalie se llevaran tu coche Bella.-Le dije a Bella quien me miraba con esos enormes ojos llenos de dolor y con las lagrimas a punto de salir.

Rosalie estaba furiosa pero ya hablaría con ella de esto después ahora teníamos que apresurarnos.

-Alice, Jasper lleven el mercedes en el sur deberán llevar ventanillas con cristales polarizados.

–Debía pensar en todo para proteger a mis hijos.

-Nosotros nos llevaremos el Jeep- Dije

-Alice- ¿caerán?- Pregunte.

-El te seguirá y ella seguirá el monovolumen debemos de salir justo detrás de ustedes.

-Vamos entonces apresúrense- Ordene.

VI que el rostro de Edward se entristecía a cada segundo que avanzaba, miraba a su amor como si no fuera a volver a verla, temía por ella y por toda mi familia, me preguntaba constantemente porque un día tan especial termino de esta manera.

Me despedí de mis hijos temiendo que algo pudiera salir mal, abrace a mi esposa le di un beso rápido y nos marchamos.

No hay comentarios: