CARLISLE MEMORIES

CARLISLE MEMORIES
LA MUERTE NO LLEGA CON LA VEJEZ, SI NO CON EL OLVIDO

miércoles, 9 de junio de 2010

Un accidente II ?


Subí al carro tome el volante y nos dispusimos a manejar apresuradamente, pero claro manteniendo siempre la precaución ante todo.

Al llegar a casa notamos que estaban reunidos, Edward me comento brevemente que se trataba de un combate organizado…obviamente por Emmett.

Entramos a la casa, todos voltearon a mirar porque habíamos llegado juntos.

-Esme mi amor, he vuelto-Le dije a mi esposa depositando un sueva beso en su frente.

-Carlisle mi amor, te extrañe tanto- Tomo mi mano y la dirigió a su labios depositando un beso que me hizo estremecer.

-Edward hijo ¿paso algo?- Pregunto ella, algo preocupada, noto inmediatamente que los semblantes no eran alentadores.

-No madre no pasa nada. Respondió automáticamente.

-Esme, hijos, necesito hablar con ustedes, ¿pasamos al comedor?

-Si claro respondió Jasper, los demás solo se dispusieron a caminar sin preguntar nada, rumbo al comedor.

Nos sentamos como solemos hacerlo siempre, yo a la cabeza, Esme al lado derecho mío, Edward al izquierdo, después Emmett y Rosalie y junto a mi esposa Alice y Jasper.

-Pasa lo siguiente, el cuerpo al que fui a examinar se trata de Waylon Forge, el amigo del padre de Bella,-Voltee ligeramente a observar a Edward que estaba callado y sin ningún tipo de expresión fácial.

-Lo ha atacado uno de los nuestros, seguramente se tratan de nómadas que pasan por la región, pero nos ponen en peligro, ya que si cazaran dentro del territorio de la reserva los quileutes pensarían que fuimos nosotros y eso desataría una guerra a la que no estoy dispuesto a enfrentarme.

Rosalie estaba molesta, se notaba enseguida, le susurro algo al oído a Emmett y el solo le dedico una mirada amorosa el amor entre ellos es más que evidente. Alice estaba concentrada tratando de visualizar algo en un futuro cercano que le indicara de que se trataba esto.

-Mi amor ¿qué podemos hacer?- fue Esme la que rompió el silencio.

-Por ahora nada, esperemos que solo estén de paso y se marchan enseguida, hasta ahorita la situación se puede manejar insistiendo que se trata de un animal.

-Es peligroso, para los humanos, pero sobre todo para Bella, si ella resulta ser tan apetecible para ellos como lo es para mí, (un gruñido salió de su garganta) necesito estar cerca de ella.
-¿Ahora también eres su niñera?, que patético te vez en ese plan de protector de indefensos humanos. –Dijo Rose en un tono burlón dirigiéndose a Edward. . .

-No es asunto tuyo, en todo caso es solo mi problema. Respondió Edward muy molesto.

-Tranquilos por favor, no hay nada que indique que Bella estará en peligro, solo están de paso quizá un día más y se irán. Interrumpió Alice al momento.

-Eso está mucho mejor, me siento más tranquilo ahora, pero de igual manera no puedo estar lejos de ella, podría necesitarme. –Dijo Edward mucho más tranquilo.

-Hijo, sabes que cuentas conmigo para todo, cuida de Bella, si eso te hace sentir mejor.

Se levanto de la silla donde estaba y se marcho inmediatamente.

No hay comentarios: