CARLISLE MEMORIES

CARLISLE MEMORIES
LA MUERTE NO LLEGA CON LA VEJEZ, SI NO CON EL OLVIDO

miércoles, 9 de junio de 2010

Los Cullen I


No puedo controlar a Alice y Esme han andado como locas planeando hacer algo des pues de que Edward les ha dado la noticia de que Bella vendrá de visita.

Ya que el día anterior fuimos al súper nos quedamos con algunas cosas para preparar una receta Italiana, Alice compro un CD, con ellas y elegimos la que nos pareció la adecuada.

Rosalie no estaba feliz, más bien estaba muy molesta por la visita de Bella, Emmett tan simpático como siempre, Jas me tenía un tanto preocupado, pero Alice me aseguro que no pasaría nada, y me tranquilizo un poco.

Escuche el ruido del motor en el patio estarían por entrar nosotros mientras tanto no nos movimos de la cocina tratando de sacar adelante la receta que veíamos en el televisor.

-¡Vaya que olor! Se escucho de la voz de Bella proveniente del pasillo

Carlisle, Esme, les presento a Bella. Dijo Edward rompiendo el silencio.

—Bienvenida, Bella.- Conteste de inmediato avanzando a ella.

—Amm, me alegro de volver a verlo Dr. Cullen- Dijo ella.

—Solo Carlisle.- Dije sonriendo.

Para mi sorpresa me brindo una gran sonrisa.

Esme le sonrió y se acerco a ella para darle la mano.

—Estoy feliz de conocerte al fin—dijo con sinceridad.

—Gracias. Yo también me alegro.-Contesto ella.

-Nos has dado una escusa para estrenar la cocina.-Dije sonriendo.

-Espero que tengas hambre—intervino Esme
--Si mucha- contesto un tanto apenada.

-Ya ha comido, has sido culpa mía -Dijo mi hijo disculpándola.
-Es que como sé que ustedes no comen… yo…-No termino la frase.
Un tazón con ensalada se hizo añicos ante las miradas de todos, Rosalie, lo rompió sumamente molesta.

-Perfecto me obligan a hacer la estúpida ensalada para nada.- Y se marcho, Emmett fue tras ella.

-Más tarde tendrás que limpiar este desorden,- dije alzando la voz, para que pudiera escucharme.

De la ventana entraron Jas y Alice.

— ¡Hola, Edward! —le saludó Alice con entusiasmo.

—Hola, Bella —dijo Alice y le dio un beso en la mejilla.
—Vaya que hueles bien.- Le dijo ella.

-Tú y yo seremos mejores amigas. Continuo.

—Hola, Bella —me saludó Jasper.

Se mantuvo a la distancia se que a mi hijo le estaba contando trabajo estar cerca de ella, pero agradecía el intento que hace por complacer a Alice.

—Hola, Jasper — Dijo ella al fin.

Platicamos de algunas cosas, sus padres, el instituto pero no es una chica que hable mucho, es más bien tímida.

-Toca algo hijo- sugirió Esme.

Ed se levanto de su asiento y se dirigió al piano, de cola color negro que adorna la sala, destapo sus teclas y empezó a sonar la melodía que compuso en honor del amor de mi esposa y mío como nos dijo él.

Al terminar esa melodía, se escucho un tono que desconocía totalmente, extendió su mano para que Bella se aproximase a él, se sentó a su lado y empezó nuevamente.

-Esta es una sorpresa para ti, la compuse después de que te vi dormir por primera vez.- Le dijo muy suavemente.

Cerré mis ojos le tome la mano a mi amada esposa y deje que la maravillosa melodía me envolviera en su magia.

No hay comentarios: