CARLISLE MEMORIES

CARLISLE MEMORIES
LA MUERTE NO LLEGA CON LA VEJEZ, SI NO CON EL OLVIDO

miércoles, 9 de junio de 2010

La Caza II


Avanzaron Alice, Emmett, Edward y ella hacia el obscuro bosque, todos sin excepción de ningún par de ojos, seguimos su recorrido hasta que los perdimos de vista, por ahora el peligro paso, pero la expresión en el rostro de Edward la marcharse me indicaba que esto apenas empezaba, así que debía ayudar más en la medida de lo posible.

-Ya se han marchado, ¿Qué les parece si vamos a casa a jugar un partido de ajedrez?- Ofrecí gustosamente.

En esta ocasión la persona que respondió su el otro hombre.

-Les agradezco su invitación, pero será en otra ocasión, debemos marcharnos, ya perdimos mucho tiempo en este lugar-Su voz sonaba ausente, y aun continuaba el aleteo de sus fosas nasales.

Trate de continuar una charla, para mantenerlos aunque se unos segundos más aquí.

-Insisto, talvez podríamos charlar más cómodamente en casa.

-¿Cómodos?- En esta ocasión hablo la mujer, ¿a quién le importa la comodidad?-profirio secamente.

-Entrelazaron sus brazos ella y el varón rubio, dieron la media vuelta y empezaron a caminar, Laurent avanzo sin pronunciar palabras tras de ellos, y se marcharon.

Acto seguido les pedí a Jasper, Rosalie y Esme que fueran tras ellos, me quede un momento solo, las ideas se agolpaban en mi cabeza una tras otra, temía no solo por la seguridad de esa frágil jovencita, sino también por mis hijos, mi esposa, “mi familia”, hemos sobrevivido durante tanto tiempo sin meternos en problemas, ni aquella vez cuando nos encontramos con los licántropos sentí tanto temor, pero ahora era diferente.


Espere hasta que volvieron mientras levantaba las pelotas y lagunas cosas que se habían quedado tiradas nos subimos en los autos y dirigimos a casa.

Rosalie está furiosa, demasiado nerviosa y alterada, se la paso maldiciendo a Bella y haciendo responsable de lo que estaba ocurriendo, me sentía mal como para soportar los caprichos de Rose, en esta ocasión me sentía realmente molesto.


- ¡Rosalie tranquilízate por favor! – Le ordene.

- Como me pides que me tranquilice Carlisle, Emmett está ahí con el peligro sentado al lado suyo.- Respondió sumamente molesta

- Te entiendo, pero no tardaran en llamar para darnos noticias, tu actitud no ayuda en nada.

- Eso espero o tendré que salir para cerciorarme de que Emmett está bien, y en caso de que no sea así, ¡esa humana me las pagara!, y ¡no me importa quien quiera protegerla!-Advirtió

Muy molesta subí de inmediato las escaleras, se escucho el portazo que dio la cerrar la puerta, entiendo cuando preocupada esta yo estoy igual que ella, y Esme esta devastada siente que Edward podría perder a Bella y eso lo materia, ahora solo nos queda esperar noticias.


Tome de la mano a mi esposa y nos sentamos al lado de mi hijo Jasper, que nunca se sobresalto pero está preocupado tanto como nosotros sus hermanos están en peligro pero la mujer de su vida también lo está, y trata de tomar las cosas tranquilamente, eso me hace pensar que Rose es demasiado egoísta. Empecé a sentir como el don de Jas entro en acción la instante.

Ring, Ring, sonó mi teléfono celular y conteste al instante.

-Si diga. Conteste al otro lado de la línea escuche la voz de Alice.--¿Qué ha pasado? ¿Cómo esta Bella y los muchachos?-Pregunte.

-Carlisle, estamos bien, Bella está con nosotros tenemos un plan, iremos a buscar a Jasper, para que vaya con Bella y conmigo…

-Pero, ¿Qué ha ocurrido?-Interrumpí.

-En casa les cuento bien, solo llame para decirles que estamos bien, ha dile a Rose, que no tiene que descuartizar a Bella, Emmett está perfecto.

No me dejo decir mas colgo el telefono, Rose debió escuchar el ruido del teléfono, ya que venía bajando las escaleras cuando Jasper nos alerto de que alguien se acercaba a la casa

Baje las escaleras, para saber si les había dicho algo Alice, pero antes de preguntar algo, sentimos como Jasper se alerto, de la presencia de alguien se acercaba a la casa. Su entrenamiento como militar y el tiempo que vivió al lado de los nómadas que lo transformaron le hacían que sus sentidos se agudizaran y eso ene este instante erra muy bueno. que se acercaba a la casa.

Camino hacia el umbral de la puerta principal, y ahí estaba aquel Nómada, que parecía el líder, me acerque a el lentamente.

-Bienvenido, pasa, estás en tu casa. Le invite cordialmente...

No hay comentarios: